Una nueva edición de los Screen Actors Guild Awards, la número 23, nos deleitó con una alfombra roja llena de estilo y elegancia. Tanto en hombres como mujeres predominó el color negro, aunque en una amplia variedad de materiales y texturas. El blanco también tuvo un lugar privilegiado, en looks total white donde el estilismo resulta fundamental. A continuación te invito a conocer mi selección de los 10 mejores looks de la noche.
Rebecca Romijn, por Idan Cohen
El look de Rebecca resulta sencillo pero súmamente elegante y refinado. El gran escote que deja a la vista una de sus piernas es compensado con un escote cerrado en la parte superior.
Ryan Gosling, por Gucci
La elección de Ryan Gosling es un claro ejemplo de que no siempre el negro es la mejor opción para un traje. En su caso, su color de cabello en tono castaño con cierto tinte rojizo hace que sea más conveniente la utilización de azul ya que da como resultado un look más armonioso.
Amanda Peet, por Michael Kors Collection
Amanda Peet optó por un vestido de Michael Kors Collection en negro con un detalle de lazo en el escote y un interesante bordado en las mangas que le aporta un sutil brillo. Su maquillaje con labios en rojo permite realzar los tonos naturales de su rostro.
Amy Adams, por Brandon Maxwell
Al igual que sucede con Ryan, Amy Adams posee un tono de piel y cabello con gran componente de colores cálidos, lo que hace que el negro (color frío) no sea la mejor opción. En este caso, en forma muy acertada Amy decide utilizar accesorios de gran impacto en color verde los cuales no sólo iluminan su rostro, sino que también resaltan sus ojos verdes.
Claire Foy, por Valentino
Claire Foy optó por una creación de Valentino con transparencias y bordados que combinan a la perfección con su estilo romántico. El volumen generado por el tul permite crear volumen en su delgado cuerpo.
Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo
Los actores de Stranger Things marcan tendencia en la pasarela desde su primera aparición en el comienzo de la transmisión de la serie. Si bien optan por sastrería prácticamente similar a la utilizada por los adultos, logran aportarle un aspecto lúdico e interesante a través de la utilización de colores intensos o estampados.
Kaley Cuoco, por Marchesa
Kaley Cuoco optó por una creación de ensueño a cargo de Marchesa. El vestido largo en tonos pastel presenta un elaborado pero sutil bordado que es acompañado por un sencillo estilismo.
Nicole Kidman, por Gucci
Nicole Kidman fue una de las estrellas más arriesgadas en la Red Carpet de los SAG Awards. Su elaborado vestido en pailletes de Gucci se encuentra en sintonía con una de las tendencias más fuertes del 2017: el color verde.
Octavia Spencer, por Tadashi
Octavia Spencer es una de las actrices que conoce a la perfección las mejores formas de lucir y resaltar las formas de su cuerpo. Optó por un vestido completamente negro, pero que posee un gran interés visual a través de las transparencias y texturas empleadas.
Viola Davis, por Vivienne Westwood
Una vez más Viola Davis nos deja sin aliento con su look en la red carpet. En ocasiones, un vestido sencillo pero con un corte y confección impecables da como resultado un conjunto sumamente acertado.
Fuente de las imágenes:
www.instyle.com
www.variety.com
Daniela Rondinone - Asesoría de Imagen
Facebook: Daniela Rondinone
info@danielarondinone.com.ar